El Tamal de TVN del 18-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal agrio

Nos comenta un vendedor de tamales por los lados de la 5 de mayo que ya van más de 15 días desde que se instaló la junta directiva de la Asamblea y todavía no se han definido las comisiones de trabajo. Según un tamalero, hay dos teorías por las cuales no han empezado a funcionar las comisiones. La primera es que están negociando los espacios políticos y la segunda es que andan jugando Pokémon y no se ponen a trabajar.

Tamal hirviendo

Un tamalero asegura que por los lados de la Costa Arriba y Abajo de la provincia C3 hay una institución que tiene una enorme deuda con los lugares, ya que no se avanza con la titulación de las tierras en esa área y según el que sancocha los tamales, algunos juega vivo andan apoderándose ilegalmente de las propiedades de humildes residentes que no tienen su título de propiedad. ¿Hasta cuándo la espera?

Tamal picante

Nos cuentan por la cocina de los tamales que unos ganadores de fondo para hacer séptimo arte en tiempos de la locura al parecer se van a quedar si su premio, ya que se ha decidido hacer el concurso nuevamente por irregularidades. Nos comenta un tamalero que ya hay un par pintados de guerra y dispuestos a reclamar su premio. Amanecerá y veremos.

Tamal salado

Si la huelga de los educadores se concreta, nos comenta el que prepara la masa tamalera, que seguirá afectando la maltrecha enseñanza en los centros educativos públicos del país. Y de acuerdo con un tamalero se abrirá aún más la brecha que existe entre los estudiantes de colegios públicos y particulares. Ojalá impere la cordura por el bien de los alumnos panameños.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats