El Tamal de TVN del 20-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal caliente

La encuesta de D con N, reveló que un 86% de los panameños piensan que el fugitivo de Miami debe venir a Panamá a enfrentar la justicia, sumado a un 66% que piensan que las autoridades no están haciendo lo suficiente. Según un tamalero, hay que recordarles que la “voz del pueblo es la voz de Dios”.

Tamal picante

Pacharela subió ligeramente en las encuestas. Un vendedor de tamales dice que este aumento se debe a la Ampliación del Canal y que ha decidido invertir en publicidad, sin embargo, un tamalero dice que aún le falta mucho para remontar.

Tamal salado

Por la cocina de los tamales nos comentaron que los padrastros rebeldes de la locura exigen más presidencias de comisiones en la 5 de mayo. Dice un tamalero que “el que parte y reparte, se queda con la mejor parte”.

Tamal hirviendo

Nos dice el que sancocha los tamales, que al parecer Nito perrediano es mejor visto fuera del partido de Omar que adentro. Según un tamalero, que leyó la encuestita hay varios caciques a lo interno del mundo perrediano y ninguno tiene fuerza absoluta. Amanecerá y veremos.

Otras informaciones

Huelga docente llega a su tercer día con amenaza de extenderse

Las pujas en la Asamblea retrasan la discusión de 390 proyectos

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats