El Tamal de TVN del 22-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal hirviendo

Nos cuentan por la cocina de los tamales que hay muchas probabilidades de que Panamá sea la próxima sede de la Jornada Mundial de La Juventud y según un tamalero, Pacharela viajará a Polonia para recibir el anuncio. La pregunta que se hace un tamalero es: ¿Impedirá la huelga de docentes el viaje o harán lo imposible para terminarla antes del viaje?.

Tamal picante

A lo interno de la Suprema Corte siguen dándose licencias con sueldos a los magistrados para que den charlas en el extranjero. Según un vendedor de tamales, pareciera que los inquilinos del Palacio del Cerro Ancón no han comprendido que están en el ojo de la tormenta y que la paciencia del pueblo se está agotando.

Tamal caliente

Hoy Pacharela citó al Consejo de los ministros ñames donde tratarán el tema de la huelga de los docentes. Según un tamalero, por el Palacio de las Garzas es muy posible que el gobierno ñame acepte las demandas de los educadores con algunas variantes siempre y cuando reinicien las clases el próximo lunes 25. Amanecerá y veremos.

Tamal agrio

El segundo reinado del Rey León ha empezado más flojo que el primero. Según el que cocina los tamales, ya estamos por cumplir un mes y no se escucha nada de trabajo en las comisiones y tampoco en el Pleno. Después que no se quejen cuando los acusan de improductivos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats