El Tamal de TVN del 25-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

Nos cuentan por la cocina de los tamales que si Marcelo Carioca cumple lo prometido de que va a delatar a más de cuatro presidentes en varios países, eso pondrá en problemas a algunos gobernantes y exgobernantes. Un tamalero asegura que ya hay unos cuantos políticos temblando y no necesariamente de frío. Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

Dice un vendedor de tamales que la dirigencia de los maestros después de la huelga ha quedado más dividida que perredianos y locos. Un tamalero dice que todo empezó porque una conocida dirigente del interior del país quería continuar la huelga y el dirigente del Oeste dijo que querían terminarla. ¡Hay veces que se gana perdiendo!.

Tamal agrio

El que cocina los tamales anda diciendo que al parecer las víctimas del incendio en la 5 de Mayo son extraterrestres. Ya que después de la tragedia, ninguna autoridad se dio una vuelta, aunque sea para repartir una botella con agua. ¡Totalmente desacertada esta postura de las autoridades! Dice un vendedor de tamales.

Tamal hirviendo

Comienzan a surgir algunos comentarios, en torno al por qué se cambió al constructor del Colegio Técnico por los lados de Tocumen. Un tamalero dice que hay muchos rumores y comentarios y que esto amerita una explicación. ¿Cuándo la darán? Es la gran pregunta.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats