El Tamal de TVN del 26-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal caliente

Nos cuentan por la cocina de los tamales que el abogado de Tony dijo que el exdictador está dispuesto a hablar sobre algunos hechos ocurridos durante la dictadura militar. Según un tamalero, es la primera vez que Tony dice esto y sería muy positivo para de esta forma cerrar ese capítulo oscuro de nuestra historia.

Tamal salado

El padrastro con apellido de farmacia anda promoviendo una ley que busca proteger la privacidad de las personas en internet, sin embargo un vendedor de tamales nos cuenta que ya hay quienes opinan que este proyecto es peligroso para la libertad de prensa. ¡Esperamos una explicación clara por parte del proponente!

Tamal picante

Un vendedor de tamales por los lados de la 5 de mayo, nos contó que el padrastro con apellido de cerveza gringa y Fernandito beisbolero no están del todo de acuerdo con las acciones emprendidas contra los rebeldes. Sin embargo, un tamalero dice que el padrastro bilingüe esta pecho a tierra que ni hace monadas, ni va a la Asamblea.

Tamal hirviendo

El partido de la locura sigue dando más muestras de división. El que sancocha los tamales nos comenta que todo inicio con una carta que mando el fugitivo de Miami y ahora hay dos grupos de locos en la 5 de mayo. Un tamalero se pregunta: ¿Quién ganará esta batalla entre locos?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats