El Tamal de TVN del 27-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal caliente

Pacharela está en el país en forma de bota, sin embargo no asistió a recibir la donación del helicóptero. La gran pregunta que se hace un tamalero es: ¿Será que las críticas lo hicieron cambiar de idea o que se dio cuenta del error de ese viaje y decidió no recibir la donación?

Tamal picante

Nos cuenta un vendedor de tamales por los lados de la 5 de Mayo que el Rey León desechará la petición del Fugitivo de Miami, donde solicitaba reconocer a 9 padrastros en la bancada de la locura. Un tamalero nos dijo que van a reconocer a los 25 locos como bancada única. ¿Irá el Fugitivo al Tribunal o a la Suprema Corte a quejarse?

Tamal de puerco con picante

Los perredianos tendrán elecciones de delegados el próximo domingo y el que sancocha los tamales dice que algunos dirigentes no están preocupados por quienes serán los ganadores, sino cuánto dinero deben invertir para comprar conciencias. ¿Será que en el partido de Omar se venden consciencias? Se pregunta un tamalero.

Tamal salado

En el Palacio de la 5 de Mayo, ya han pasado 27 días y hasta ayer se conocieron los nombres de quienes estarán en algunas comisiones de trabajo, lo que significa que los panameños les hemos pagado a los padrastros por su improductividad. ¿Ya vemos porque algunos dan lo que sea por reelegirse en el cargo?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats