El Tamal de TVN del 28-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

Nos cuentan desde la 5 de Mayo que las críticas contra los padrastros no son solamente por el atraso en la formación de las distintas comisiones de trabajo, sino que también se suma la designación del padrastro con el eslogan “Soy como tú”, en la comisión de Asuntos Agropecuarios. La gran pregunta que se hace un tamalero es: ¿Qué sabe “Soy como tú” de Asuntos Agropecuarios? o ¿A la Asamblea no le importan los hombres del campo?

Tamal salado

El padrastro con apellido de farmacia se vio a forzado a bajar la ley del olvido. Un tamalero nos comenta que el suplente de este padrastro también tuvo que retirar en el pasado una polémica ley que pretendía regular los medios. Un vendedor de tamales dice: Esta dupla ya tiene cero bola y dos strike. Cuidadito que en el próximo lanzamiento les llega el ponche.

Tamal caliente

La elección de Mike en la Comisión de Presupuesto ha dejado heridos en el camino. El que sancocha los tamales dice que el padrastro Santa Ana anda disgustado porque no resultó electo. Un tamalero pregunta: ¿Será que no le basta con controlar la Dirección del Tránsito?

Tamal de puerco con picante

Un tamalero nos contó que la madrastra del populoso formó tremendo berrinche al no ser elegida para integrar la Comisión de Credenciales. El que compra guiso pa’ los tamales dice que a sus “showcitos” nadie les hace caso, ya que poco a poco se ha ido convirtiendo en su propia enemiga.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats