El Tamal de TVN del 4- agosto- 2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN

Tamal picante dividido

El virus perrediano del divisionismo se ha esparcido por toda la 5 de mayo. Según un tamalero, primero fue en el Partido de Omar, luego se contagiaron los locos y por último los ñames que se han enfrentado por la Comisión de Credenciales. Un vendedor de tamales nos comenta que la Asamblea anda más dividida que un pastel de cumpleaños pequeño en fiesta de mil invitados.

Tamal perrediano

Por la cocina de los tamales nos comentan que el grupo del Rey León y del que tiene nombre de esclusa han ganado holgadamente las elecciones de delegados en el Partido de Omar. Un tamalero que entiende a los perredianos dice que por esa razón Mr. Bull ha endurecido su discurso y anda con sus pregones de Nostradamus: “Que en el futuro se van para el despeñadero”.

Tamal hirviendo

En el partido de Omar las aspiraciones están a la orden del día y es que según el que sancocha los tamales, “Geradito el motorizado” está calentando motores para lanzar su precandidatura presidencial con miras al 2019. Un tamalero dice que ha tomado la decisión, luego de ver como se le complica el escenario a Mr. Bull para llegar a la Secretaria General. Amanecerá y veremos.

Tamal picante

Nos cuenta un tamalero que en la autoridad de las tres “T”, después de la tragedia en Loma Cová, donde han quedado en el ojo de la tormenta, han decidido mandar a capacitar a sus inspectores en primeros auxilios. La pregunta es: ¿Por qué no lo hicieron desde antes, sino que esperaron que se dieran hechos lamentables para tomar la decisión?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats