El Tamal de TVN del 8- agosto- 2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos comentan que hay muchos cuestionamientos sobre los nombramientos hechos por el Magistrado con apellido de carro 4x4 y que tienen que ver con el Sistema Penal Acusatorio. ¿Será que el Magistrado que no sale de una para caer en otra, dará explicaciones?

Tamal con picante saladito

En el Palacio Bolívar salieron a decir que la renuncia del premio Nobel y del otro experto se debió a diferencias entre los miembros del Comité. Pero según un tamalero, han surgido otras versiones, que por el bien del país sería bueno que el gobierno salga a dar explicaciones y así evitar otra crisis con los famosos papelones.

Tamal salado

Un vendedor de tamales dice que después del paro de educadores que mantuvo cerrados los colegios públicos, aún no hay claridad de cómo se va a recuperar las clases perdidas. Un tamalero nos comenta que hay dimes y diretes entre los responsables para solucionar este tema y mientras tanto que los estudiantes sigan siendo la víctimas, porque las clases nunca se van a recuperar.

Tamal caliente

En la 5 de mayo se han tomado de costumbre realizar viajes al exterior con fondos públicos durante sus tres meses de vacaciones. Según el que cocina los tamales, sería bueno que desde la Ave. Balboa hagan auditorías a estos viajes y que los padrastros salgan a explicar cuáles son los beneficios de estas misiones oficiales para el país.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats