El Tamal de TVN del 9- agosto- 2016

El Tamal de TVN del 9-junio-2016
El Tamal de TVN

Tamal picante

Se han dado muchas versiones sobre la renuncia de Stiglitz y Pieth, entre las que se mencionan que querían hacer público el informe y que buscaban ir más allá de los papelones de Panamá. Sin embargo, por la cocina de los tamales nos dijeron que el Nobel le solicitó al gobierno ñame que le financiaran un libro y se le dijo que no. ¿Quién habrá sugerido al Nobel que no hizo el “due diligence” adecuado para evitar este tamalón?

Tamal rancio

Nos comenta un tamalero que el Nobel, al parecer tiene fama de ser conflictivo y egocéntrico, que salió en malos términos del Banco Mundial y que en una Universidad por tierras Yankees, donde imparte clases es conocido por ser controversial. Como dice un sabio tamalero: “Cría fama y acuéstate a dormir”.

Tamal Pana-paisa a lo cubana

Un vendedor de tamales asegura que el domingo salieron cientos de migrantes cubanos en lanchas con destino a Panamá y que seguramente en estos momentos están atravesando el territorio selvático entre Panamá y Colombia. Un tamalero dice que hay que prestarle atención al tema, porque podría convertirse en una nueva crisis humanitaria.

Tamal caliente

El alma de la locura fue vista dándose un gran banquete en un reconocido restaurante de la localidad, rodeada de copartidarios y amigos. La gran pregunta que se hace un tamalero es: ¿Será que no le incomoda en lo más mínimo la indagatoria a la que está citada?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats