El Tamal de TVN del 1-septiembre-2016

El Tamal del 01 de Septiembre del 2016 / TVN Noticias

Tamal agrio

Nos comentan por la cocina de los tamales que el tema del narcotráfico no solo ha afectado al órgano Legislativo, sino que dirigentes comunales también han sido víctimas. Un tamalero dice que el último caso involucra a un Representante de corregimiento en la provincia de Colón. Este tema hay que atacarlo, sino queremos vivir lo que ha pasado en Colombia, México y Honduras.

Tamal picante

Desde el Comité Olímpico presentaron su informe, sin embargo nos comenta un vendedor de tamales que sería bueno conocer cuántas personas conformaron la delegación panameña y cuánto gastó la misma en tierras cariocas. Un tamalero nos contó que la delegación fue numerosa y no de atletas. ¿Cómo se justifica esta situación?

Tamal caliente

El que compra los guisos para los tamales asegura que existen críticas por parte del sector de la construcción, ya que ingeniería municipal del Municipio de Panamá tiene detenida muchas construcciones. Según un tamalero, sería bueno que las autoridades municipales y el sector privado digan dónde está el cuello de botella para solucionar este problema.

Tamal hirviendo

En el Partido de Omar, las cosas han estado muy tranquilas en las últimas semanas, sin embargo un tamalero nos contó que esto es solo apariencia, ya que muy pronto saldrán chispas entre sus miembros, sobre todo de aquel sector que no está dispuesto a perder el control.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats