El Tamal de TVN del 5-septiembre-2016

El Tamal del 05 de Septiembre del 2016 / TVN Noticias

Tamal añejo

Nos contaron por la cocina de los tamales que durante las manifestaciones en la casa de Méndez Pereira, Tutan-Rector estaba comiendo en un lujoso restaurante de la localidad y no parecía para nada preocupado por lo que estaba aconteciendo. Un tamalero dice que si con esa indiferencia se manejó durante su maratónica administración, ya se puede entender el porqué de los resultados.

Tamal hirviendo

Por los lados del Olimpo electoral pronto se empezará a hablar del reemplazo de peinilla y según el que cocina los tamales, muchos aseguran que será reelegido en el cargo, algunos hablan de una abogada que ha trabajado por muchos años en el olimpo y otros apuestan por una funcionaria que ocupa un alto cargo en el gobierno ñame. Pero el que sancocha los tamales dice que el nombramiento será una sorpresa al estilo de la que tiene nombre de país africano y de la rusa con el C3.

Tamal caliente

Por los lados del Palacio de las Garzas se habla de la salida de un miembro del gabinete ñame que no es ñame ni independiente, pero que en los próximos meses abandonará el barco. Un tamalero que anda muy cerca de las Garzas nos contó que el “padrastro bebé crece” pasará a ocupar un puesto como ministro consejero, viendo temas políticos y sociales. Amanecerá y veremos.

Tamal picante

Y hablando del “padrastro bebé crece” un vendedor de tamales nos comentó que propuso crear el Ministerio del Deporte y así convertirse en su primer ministro, sin embargo la idea no fue aprobada por Pacharela, a quien le gustó mejor la idea de que el “bebé crece” se volviera consejero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats