El Tamal de TVN del 6-septiembre-2016

El Tamal del 06 de Septiembre del 2016 / TVN Noticias

Tamal hirviendo

Nos cuenta un tamalero perredista que la candidatura de José Dídimo Escobar a la presidencia del partido de Omar, al único que está beneficiando es al Rey de Bocas del Toro. El que amarra los tamales advierte que Escobar no ganaría esta elección en octubre; pero cuidado, porque puede sacar los votos que perjudicarían la candidatura del doctor Alleyne para ganarle al diputado Robinson.

Tamal salado

Siguiendo con el tema del Rey de Bocas del Toro, el que compra los guisos para los tamales reveló que hay un conocido empresario del PRD que le está dando todo su apoyo, y también a la candidatura de “El Toro”. Sin embargo, esta fórmula política como que ha perdido fuerza y eso preocupa a los que la respaldan. El que vende los tamales manifestó que podrían estar reevaluando su estrategia en las próximas semanas.

Tamal picante

Y por los lados del partido de los locos siguen las actividades y movidas políticas, un tamalero vio a Rómulo Roux y Frank De Lima recorriendo diferentes comunidades este fin de semana. El que prepara la masa de los tamales dice que todo indica que este grupo ha decidido avanzar en sus aspiraciones sin el apoyo y consentimiento del fugitivo de Miami.

Tamal Bomba

El gobierno de Pacharela no ve una, ahora hay otra polémica, esta vez por el Decreto Ejecutivo que le otorga una jubilación especial a jefes de estamentos de seguridad y policías de alto rango. El que sazona las presas de los tamales nos dice que esto ha caído como un balde de agua fría a la ciudadanía. Un tamalero experto en política internacional indicó que han copiado el modelo venezolano, que lo único que ha traído es descontento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats