TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 13-septiembre-2016

El Tamal 13 de Septiembre del 2016 / TVN Noticias

Tamal agrio

Cuenta un tamalero que todo parece indicar, que de ahora en adelante cuando caiga un fuerte aguacero habrá inundaciones, si las autoridades no ponen la mano dura con los ciudadanos y los constructores inescrupulosos. Según un vendedor de tamales, o actúan con firmeza o afrontan las consecuencias.

Tamal picante

Tras el anuncio de la postulación del diputado "Popi" Varela a la presidencia del "Ñameñismo", varios compradores de tamales se hacen la misma pregunta: ¿Quedará atrás el Arnulfismo para darle paso al Varelismo?

Tamal crudo

Por la cocina de los tamales llama la atención que ninguna autoridad ha salido a aclarar por qué Adolfo "Chichi" De Obarrio fue sacado de la lista de Interpol. Según el que amarra los tamales, si no dan explicaciones seguirán creciendo las dudas sobre la tan cuestionada justicia panameña.

Tamal costoso

El que amarra los tamales dijo, que ante el cuestionamiento ciudadano por los viáticos otorgados a los funcionarios que viajan al extranjero, lo que se debe discutir es la productividad y beneficios para el país. Según un tamalero, hay viajes de los funcionarios de los tres órganos del Estado que no se justifican. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats