El Tamal de TVN del 5- octubre- 2016

El Tamal de TVN del 5 de octubre del 2016 / TVN Noticias

Tamal hirviendo

Nos comentan por la cocina de los tamales que un conocido personaje y contratista en tiempos de la locura, que salió del país hace muchos meses; parece estar pensando en solicitar asilo político en el país donde se encuentra. Según un tamalero, al parecer esta es la actitud de quienes no quieren enfrentar la justicia, como lo han hecho antiguos aliados.

Tamal mal envuelto

Dice un vendedor de tamales que ya nadie habla del “chichi del barrio” y todo parece indicar que se lo tragó la tierra. Sin embargo, un tamalero nos contó que su padrino político es el patrocinador de su autoexilio y que en Panamá ninguna autoridad ha dado explicación de porqué fue sacado del álbum de figuritas de Interpol.

Tamal con picante carioca

La delegación que estuvo por la tierra de la samba y el fútbol, aún no ha emitido un comunicado a la opinión pública sobre su encuentro con las autoridades brasileñas. Dice el que cocina los tamales que en tierras panameñas ya se conoce la versión de los brasileños y se espera que los panas digan toda la verdad del viaje, porque si no la diligencia quedará como un paseo turístico a Brasil.

Tamal picante

Un vendedor de tamales asegura que el tira y jala en la 5 de mayo por ver quien logra ocupar la vacante de peinilla está fuerte. Según un tamalero, los ñames están cerrando filas con su asesor legal como candidato, sin embargo hay un par de diputadas abogando por una mujer como inquilina magistrada del Olimpo electoral. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats