El Tamal de TVN del 10-octubre -2016

El Tamal de TVN del 10 de octubre del 2016 / TVN Noticias

Tamal hirviendo con picante

Nos comenta un vendedor de tamales que en el movimiento renovación perrediana, encabezado por el que tiene nombre de esclusa, aseguran que en los congresillos han logrado 1830 votos contra 1454 del grupo del Rey de Bocas del Toro. El que cocina los tamales dice que estos números no son garantía de triunfo para ninguno de los dos bandos el próximo 30 de octubre.

Tamal con masa cruda

Un tamalero experto en ñamelogía nos comentó que algunos ñames no descartan la figura de la actual inquilina mayor del Palacio Bolívar como su abanderada presidencial en 2019. La gran pregunta que surge es: ¿Qué pensarán el ñame baby, el ojo de gato y el gran inquilino del edificio Hatillo?

Tamal caliente

Comentan por la cocina de los tamales que desde el jardín de flores en la Transístmica dieron la orden de restituir a la que tiene apellido de actriz de Hollywood. Un tamalero dice que esto solo es el principio de la renovación que se avecina por este campus.

Tamal con ñame

Pacharela durante su discurso en la convención de los ñameñistas dio a entender que cuando acabe su mandato abandonará la actividad política. El que prepara la masa tamalera pone en duda esos argumentos, luego que el hermano de Pacharela heredara la presidencia del partido. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats