El Tamal de TVN del 12-octubre -2016

El Tamal de TVN del 12 octubre del 2016 / TVN Noticias

Tamal picante

Desde la Ave. Balboa le informaron al Ministro “parcha calle” que debe ejecutar una fianza de cumplimiento por los trabajos en la autopista Arraiján – La Chorrera. Según un tamalero, todo parece indicar que Freddy ContraKrueger viene serio con el tema y está dispuesto a destapar el tamal.

Tamal sin presa

Los padrastros han postergado la discusión de las reformas electorales para el mes de enero. Un tamalero dice que después de las diferencias por la aprobación de temas sensibles, empiezan las apuestas para ver si las reformas sobreviven el próximo año o nos vamos a las elecciones del 2019 con las viejas reglas. Amanecerá y veremos.

Tamal viajero

Dice un tamalero que Pacharela sale de viaje en visita oficial por tierras europeas y específicamente visitará a la mujer más poderosa de Europa. El que sancocha los tamales asegura que se desconoce la agenda de esta visita, pero algunos manifiestan que los papelones y la OCDE serán parte de la agenda.

Tamal caliente

Por la cocina de los tamales nos contaron que a pesar de los fuertes cuestionamientos que le hizo Mr. Bull a Freddy Contrakrueger, este decidió no contraatacar y el que sancocha los tamales dice que eso es una estrategia medio extraña, ya que los cuestionamientos fueron duros y ameritaban una explicación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats