Tamburelli llega a la Fiscalía Segunda Anticorrupción a rendir indagatoria

Tamburelli llega a la Fiscalía Segunda Anticorrupción a rendir indagatoria
Redacción
15 de diciembre 2014 - 08:20

El exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Giacomo Tamburelli, llegó este lunes, 15 de diciembre, a la Fiscalía Segunda Anticorrupción para rendir declaración indagatoria.

"Si quisiera dar dos palabras. Estuve fuera del país, regresé en cuanto supen que me iban a poner citación", indicó Tamburelli, quien el pasado viernes acudió a notificarse a la fiscalía, luego de su ausencia el 4 de diciembre, día en que había sido llamado a declarar, pero no asistió alegando problemas de salud.

"Aquí estoy por voluntad propia, no he tenido impedimento de salir del país", comentó a su llegada al tiempo que expresó que colaborará con el proceso como corresponda la ley para que se aclaren los hechos.

A Tamburelli, quien dijo ser "totalmente inocente" se le formularon cargos el pasado 3 de diciembre por el supuesto manejo irregular de un contrato por $45 millones para el Programa de Comida Deshidratada dirigido a niños de escuelas primarias oficiales, que autorizó durante su administración en esa entidad entre julio de 2009 y agosto de 2012.

Si te lo perdiste
Lo último
stats