Tamburelli llamado a rendir declaración indagatoria el 15 de diciembre

Tamburelli llamado a rendir declaración indagatoria el 15 de diciembre
Zelideth Cortez
10 de diciembre 2014 - 17:08

El exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburelli, fue citado por la Fiscalía Segunda Anticorrupción para rendir declaración indagatoria el próximo lunes 15 dediciembre, en el proceso que se le sigue por la comisión de supuestos delitos contra la administración pública.

La tarde de hoy, Tamburelli se presentó con su abogado Gonzalo Moncada Luna, en la Fiscalía Segunda Anticorrupción para notificarse.

"Vamos a ver todos los fallos. Dios primero, el lunes es la indagatoria oficial", dijo Tamburellia su salida de la Fiscalía Segunda Anticorrupción.

Tamburelli debía rendir declaración indagatoria, el pasado 4 de diciembre,sin embargo; no acudió a la diligencia alegando problemas de salud.

El Ministerio Público le formuló cargos a Tamburelli, quienfue elprimer director designado al frente del PAN durante la pasada administración gubernamental del expresidente Ricardo Martinelli,el pasado 3 de diciembre.

La apertura de la investigación guarda relación con el supuesto manejo irregular de un contrato por $45 millones para el Programa de Comida Deshidratada dirigido a niños de escuelas primarias oficiales, que autorizó Tamburelli durante su administración en esa entidad entre julio de 2009 y agosto de 2012.

Si te lo perdiste
Lo último
stats