Torrijos: 'PRD debe conquistar el corazón y la conciencia de los panameños'

Torrijos se sumará a los esfuerzos de los candidatos ganadores en el PRD

El expresidente de la República, Martín Torrijos, aseguró que apoyará los candidatos que resulten ganadores de las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Soy un militante más. Me sumo a los esfuerzos de los candidatos que sean escogidos”, expresó Torrijos al momento de ingresar a ejercer su voto en las primarias del PRD, en el Instituto Bolívar.

Torrijos invitó a los vencedores de las primarias que se ganen al electorado. “El PRD debe conquistar el corazón y la conciencia de los panameños”.

“Es momento de demostrarles a los panameños que lo que está en juego es el país”, aseguró el exmandatario, quien añadió que los últimos años las instituciones de gobierno se “tergiversaron y las prioridades cambiaron”.

Martín Torrijos manifestó que en las dos últimas administraciones las “transformaciones han sido ficticias, donde se discute estadísticas”

“Mucho tiempo, mucha plata y los problemas siguen iguales”, advirtió.

Torrijos invitó a sus copartidarios a evitar los errores del pasado –divisiones e injerencia de terceros- con el fin de volver a ganar la presidencia de la República.

Si te lo perdiste
Lo último
stats