Valderrama refuta a Sittón sobre impugnaciones

Valderrama refuta a Sittón sobre impugnaciones
Valderrama refuta a Sittón sobre impugnaciones
Redacción
30 de mayo 2014 - 08:34

El diputado panameñista refutó hoy al abogado Sidney Sittón, quien representa a diputados oficialistas electos impugnados.

Valderrama sostuvo en Noticias AM, que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli hizo locura con los fondos públicos que hoy salen a relucir como en el corregimiento de Playa Leona, con el manejo de cinco a seis millones de dólares en la junta comunal.

El diputado panameñista se hacía eco de una demanda de impugnación presentada por el candidato del PRD, Marcel Rivera, quien alega que se usaron fondos públicos para beneficiar a la representante reelecta oficialista, Lilia Batista, quien también fue electa comoalcaldesa de La Chorrera.

Mientras el gobierno benefició a representantes de la órbita oficialista con fondos, persiguió a los de otros partidos, según Valderrama.

El diputado indicó que al representante del corregimiento de Bella Vista, en el distrito de Panamá, Ricardo Domínguez, le fueron auditados los fondos de la Junta Comunal durante 18 meses y no le quieren dar finiquito.

Valderrama denunció que incluso a él le quieren buscar algo irregular porque manejó un programa de ayuda, que se dio de forma transparente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats