Varela pide a Arias que sea hombre y dé la cara

Varela pide a Arias que sea hombre y dé la cara
Redacción
23 de abril 2014 - 14:09

El candidato presidencial de la opositora Alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela, pidió hoy miércoles 23 de abril de 2014 al presidente Ricardo Martinelli enfocarse en atender los problemas del pueblo y al candidato oficialista José Domingo Arias a que sea hombre y dé la cara.

Varela pidió a Arias que no utilice a la procuradora general, Ana Belfon ni a los estamentos de seguridad ni al Gobierno para atacarlo a él y lo retó a ir a un debate público.

Esto lo expresó Varela luego que se interpusiera una denuncia penal en el Ministerio Público para que se investigue a los representantes y beneficiarios de 26 cuentas bancarias y que recibieron pagos de la Fundación Don James, luego de una información divulgada por el diario Las Américas de Miami, Estados Unidos que vincula a Juan Carlos Varela con el lavado de dinero de apuestas ilegales por Internet.

"Esos son ataques políticos de Arias," dijo Varela, agregando que utilizan a la procuradora general porque saben que él ganará las elecciones.

"Mi vida pública es transparente y mi vida privada accesible a todo el que quiera verla", dijo Varela.

Varela reiteró que pide paz social y que el presidente se enfoque en atender los problemas del pueblo.

El candidato presidencial panameñista formuló declaraciones sobre el tema ante las cámaras de TVN mientras participaba en una caravana en Ocú, provincia de Herrera.

Varela tiene previsto continuar el recorrido proselitista en la provincia de Herrera y trasladarse luego a la provincia de Los Santos, antes del cierre de campaña en Panamá.

El vicepresidente y candidato presidencial dijo estar muy contento con el recibimiento que el pueblo le está dando en su gira.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats