Varela pide a Martinelli terminar su mandato en paz

Varela pide a Martinelli terminar su mandato en paz
Redacción
04 de junio 2014 - 12:53

El presidente electo, Juan Carlos Varela, aconsejó este miércoles 4 de junio de 2014 al presidente Ricardo Martinelli concluir su mandato en paz y dejarlo a él trabajar para instalar su gobierno.

El pasado 2 de junio, el presidente Martinelli escribió en su cuenta de Twitter: "Sugiero al nuevo presidente electo que nombre ministros y directores rápido por la incertidumbre y tensa calma que desalienta la inversión".

Al respecto, Varela respondió que el pueblo votó en paz el 4 de mayo y él espera que el presidente Martinelli termine su gestión y lo deje a él instalar su gobierno el 1 de julio.

Varela anunció que ya está trabajando con su equipo designado. En ese sentido, indicó que la vicepresidenta y canciller Isabel Saint Malo ya está en Paraguay participando en la reunión de la Organización de Estados Americanos, mientras el vicecanciller designado ( Luis Miguel Hincapié) está en Venezuela para restablecer las relaciones diplomáticas el 1 de julio.

También informó el presidente electo que se ha reunido con empresas públicas de Medellín, Colombia para ver soluciones para la distribución de agua potable.

También aseguró Varela que ya está listo el decreto ejecutivo mediante el cual se ordenará la congelación de precios de emergencia de los productos de primera necesidad y que ya será sometido divulgado a los productores y comerciantes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats