Varela: Sé a quién tengo que servir

Varela: Sé a quién tengo que servir
Redacción
07 de mayo 2014 - 21:13

"Dentro de 5 años quiero estar aquí como presidente saliente, dándole la cara al país porque cumplimos nuestras promesas y fortalecimos nuestra democracia", afirmó Juan Carlos Varela, durante su discurso de proclamación.

Reconoció la labor del magistrado del Tribunal ElectoralErasmoPinilla por su trabajo en los últimos meses y, sobre todo, su valentía por describir lo que ha vivido el país en los años recientes.

"Yo fui escogido para el cargo de servidor del pueblo panameño, no para otra cosa", comenzó diciendo el nuevo Presidente de la República en un escenario totalmente lleno y ante la presencia de los Magistrados del Tribunal Electoral y miembros del Partido Panameñista.

Varela reafirmó su compromiso de cumplir con las promesas de su campaña en temas de infraestructura, bajar el costo de la vida y defender los intereses del pueblo panameño. "Yo estoy claro de por qué estoy aquí y a quién tengo que servir", manifestó.

También aprovechó para hacer una llamado directo a la actual administración para que no aprueben en estos días leyes que tendrán que ser revocadas más adelante, contribuyan con una transición en pacífica como la que se merece el país".

Insinuó que dentro de 5 años estará dispuesto a entregar el gobierno en ese mismo lugar y con la presencia de los mismos miembros del Tribunal Electoral de la Junta Nacional de Escrutinio, a quienes les reiteró su agradecimiento por la labor efectuada en las elecciones del pasado 4 de mayo.

Antes de despedirse, Varela rompió el protocolo al llamar al escenario a panameños de distintos sectores del país como una manera de recordar que trabajará para todos los panameños.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats