Bancada independiente espera una nueva junta directiva con múltiple representación

La bancada independiente espera una nueva junta directiva con múltiple representación
La bancada independiente espera una nueva junta directiva con múltiple representación / TVN Noticias.

Los diputados electos por la libre postulación y que integrarán lo que han denominado la bancada independiente durante los próximos 5 años, emitieron un comunicado en el que expresan parte de sus aspiraciones dentro de la Asamblea Nacional (AN).

En el documento, expresaron que dentro de la Junta Directiva que sea electa debe existir al menos una mujer, para garantizar su representación, también un joven, que aporte dinamismo y modernidad.

Por otra parte, esperan que se represente la renovación de la AN y que quienes integren la Junta Directiva, cuenten con un perfil profesional.

También esperan que un diputado independiente esté dentro para que “represente el gran porcentaje de panameños que no están inscritos en partidos políticos”.

Por otra parte, aspiran a que todo se desarrolle con la debida transparencia en las planillas de todos los funcionarios de la AN.

El comunicado también expresa el deseo de los diputados independientes que se le de debate a los proyectos que se presenten referentes a transparencia, lucha anticorrupción, educación, apoyo a los emprendedores y medio ambiente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats