Robinson acusa a Vásquez de hacer 'show' y 'dañar' la imagen de la Asamblea

Sobre el incidente en la Comisión de Credenciales surgido entre Juan Diego Vásquez y Roberto Ábrego, el diputado Benicio Robinson dijo que ese fue el show del diputado de San Miguelito que lo sabe hacer bien, fue el rumor del fin de semana.

Benicio Robinson califica de infantil a Juan Diego Vásquez

El diputado independiente Juan Diego Vásquez vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez porque su colega Benicio Robinson lo acusó de hacer show en la Asamblea Nacional (AN).

Todo surgió el lunes 9 de septiembre cuando luego de la intervención de Juan Diego Vásquez en la AN, quien se refirió a temas comunitarios, el diputado perredista Benicio Robinson tomó la palabra y lo criticó por el incidente reportado en la Comisión de Credenciales entre Vásquez y el diputado Roberto Ábrego. Recordemos que Vásquez quería alterar el orden del día para que se discutiera la propuesta de modificaciones al reglamento interno de la Asamblea.

"Viendo las redes sociales y viendo cómo diputados de esta Asamblea quieren seguir haciendo show, en el suceso que se dio en la Comisión de Credenciales, nos dio tristeza cómo colegas siempre hacen para dejar a la Asamblea en ridículo y mal".

Los comentarios de Robinson subieron de tono cuando expresó que por la niñez, siempre nos hace exponer a la Asamblea, dañan la imagen de la institución, la votación no fue válida, no tenía lo necesario para que se alterara el orden del día.

Ese fue el show del diputado de San Miguelito que lo sabe hacer bien, fue el rumor del fin de semana, señaló.

Destacó que solamente por asuntos graves se puede alterar el orden en las discusiones de las comisiones y que el diputado no contaba con los votos necesarios para hacerlo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats