TVN plus En vivo

Lo bueno, lo malo y lo feo del gobierno de Martinelli

Lo bueno, lo malo y lo feo del gobierno de Martinelli
Redacción
30 de junio 2014 - 08:46

En un sondeo sobre la gestión del gobierno del presidente Ricardo Martinelli, el perredista, Pedro Miguel González hizo la salvedad en Noticias AM que no ve nada bueno en este gobierno que finaliza hoy su mandato.

"No encuentro nada bueno a ese gobierno. las obras las hizo con sobrecostos", afirmó González, añadiendo que Martinelli hoy es uno de los hombres más ricos de Panamá y Centroamérica gracias a ello.

Sostuvo que tanto Martinelli como su entorno fueron una calamidad. "Nada bueno ni siquiera sus obras"

En cuanto a lo peor de este gobierno, González consideró que lo peor que pudo hacer, fue masacrar a gente humilde en Changuinola, San Félix, la comarca Ngäbe Buglé y Colón.

"Yo creo que eso fue lo peor que hizo este gobierno. Lo otro fue haber trastocado las instituciones del Estado", puntualizó.

En tanto, los ciudadanos consultados en el Casco Antiguo dieron opiniones encontradas ante las cámaras de TVNsobre la gestión del presidente Martinelli.

"Él hizo su trabajo aunque con personas en contra. Hizo bien su trabajo", comentó una señora.

Pero otro ciudadano discrepó con esta señora, al opinar que quienes apoyan al presidente están equivocados, ya que considera que hubo corrupción y va a salir mucho más a colación ahora que deje el gobierno.

También un parroquiano opina que el gobierno del presidente Martinelli hizo más pobres a los pobres y más ricos a los ricos, y los precios de los productos de la canasta básica se incrementaron sobre todo en los supermercados.

Para otro ciudadano, el presidente Martinelli hizo muchas obras, buenas como también malas, y que la mayoría de las obras las realizó en la capital, pero no hizo nada por el interior, específicamente por la provincia de Los Santos.

No faltó quien criticó los proyectos en a red vial. Un hombre comentó que en vez de mejorar las vías, quedaron destruidas, por lo que considera que las obras fueron por rebusca.

Este ciudadano también considera que el presidente Martinelli por temor ante casos como el escándalo en Italia con Finmeccanica, ha extendido la seguridad a su familia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats