Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Esto será solo por el 12 de octubre de 2015, día en que se realizan las elecciones en la Comarca Ngäbe Buglé.
Sede del Tribunal Electoral
La Fuerza Pública está integrada por la Policía Nacional (PN), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el Servicio de Protección Institucional (SPI), los cuales estarán bajo el mando del TE hasta la proclamación de los candidatos que resulten ganadores en los comicios.
Vea también: Unos 100 delegados electorales trabajarán en las elecciones comarcales
De acuerdo con el TE, gracias al apoyo de los agentes de protección, los 128 mil 901 electores registrados en el Padrón Electoral Preliminar podrán acudir de manera segura a estas elecciones.
Los agentes de seguridad cubrirán los 318 centros y 431 mesas de votación en toda la comarca Ngäbe Buglé, que está conformada por las regiones de Ño Kribo en Bocas del Toro, Nidrini en la provincia de Chiriquí y Kadriri en Veraguas.