TVN plus En vivo

TE convoca a elecciones en Coclé

TE convoca a elecciones en Coclé
TE convoca a elecciones en Coclé
Zelideth Cortez
18 de noviembre 2014 - 16:03

El Tribunal Electoral de Panamá hizo un llamado este martes 18 de noviembre, a los moradores del circuito 2-4 de Coclépara que acudan a las nuevaselecciones a diputados y suplentes que se realizaránel próximo domingo 23 de noviembre,en esta región del país.

El documento establece que para este proceso de elección se utilizará el mismo padrón electoral final usado en las elecciones generales del 4 de mayo pasado. Además se aclara quepodrán correr los mismos candidatos a diputado principal y suplente que participaron en los comicios del pasado4 de mayo de 2014.

Para estejueves 20 de noviembre será el cierre de la campaña de los candidatos de los partidos políticos y de libre postulación, pero podrán hacer propaganda hasta la medianoche del jueves 20 de noviembre.A partir de esta fecha quedan prohibidas las actividades de propaganda y el uso de los medios de comunicación social a nivel local y nacional para hacer campaña.

Igualmente queda prohibida la venta, obsequio, traspaso, uso y consumo de bebidas alcohólicas, incluyendo vinos, cervezas y bebidas fermentadas, en el distrito y corregimientos donde se ubiquen las mesas en el circuito 2-4,desde las doce mediodía del sábado 22 de noviembre, hasta las doce mediodía del lunes 24 de noviembre de 2014.

Si te lo perdiste
Lo último
stats