No entienden como antiguos civilistas apoyan ahora el PRD

No entienden como antiguos civilistas apoyan ahora el PRD
Elizabeth González
25 de abril 2014 - 21:25

El pronunciamiento del Movimiento Nueva República, que recientemente anunció su apoyo al candidato perredista Juan Carlos Navarro, ha recibido rechazo de ciudadanos consultados por TVN Noticias.

Mientras que el grupo ve a Navarro como el candidato opositor con más posibilidad de ganarle al oficialismo, las personas no logran entender como un grupo de conocidos miembros de lo que fue la Cruzada Civilista, acérrimo adversario del partido fundado por Omar Torrijos, ahora apoyan al candidato de ese colectivo.

La opinión general de los ciudadanos es que cada persona es libre de votar por quien le parezca y otros agregan que la sugerencia de la agrupación es antidemocrática y califican al conglomerado como un “grupito con poder económico” que busca sus intereses personales.

“Se dice que hemos tratado de imponer nuestra voluntad… no tenemos capacidad de imponerle a nadie nada”, aseguró Mario Galindo, uno de los miembros del grupo. “Le pedimos el voto a quien no ha decidido por quien votar”, añadió.

El Movimiento Nueva República está conformado por Roberto Eisenmann, Aurelio Barría, Ricardo Bermúdez, Mario Galindo y Alvin Weeden.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats