TE inaugura sedes distritales en la Comarca Ngäbe Buglé

TE inaugura sedes distritales en la Comarca Ngäbe Buglé
TE inaugura sedes distritales en la Comarca Ngäbe Buglé
Redacción
10 de marzo 2015 - 13:31

Moradores de las comunidades de Soloy y Quebrada de Guabo, ubicadas en los distritos de Besiko y Nole Duima de la comarca Ngäbe Buglé, tendrán su nueva sede del Tribunal Electoral (TE).

Estas instalaciones fueron inauguradas estemartes, 10 de marzo,por los magistrados del TE, Erasmo Pinilla Castillero, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz Sánchez.

Con estas nuevas sedes,la institución sigue con paso firme su política de construir modernas y bien equipadas instalaciones en las poblaciones más apartadas del país, que garanticen a los pobladores un servicio eficiente y de alta calidad.

Un gran número de autoridades comarcales, así como moradores de estos sectores, expresaron su complacencia ante las autoridades del TE, por haber dotado a su comunidad de esta infraestructura, que embellece y añade progreso tanto a Soloy como a Quebrada de Guabo.

Ahora los habitantes de la zona ya no tendrán que caminar largas distancias que se traducían en horas y días de travesías a pie, a caballo y en lancha para hacer sus trámites del registro civil, cedulación y organización electoral ante la entidad, en las cabeceras de las provincias que conforman la Comarca Ngäbe-Buglé.

Si te lo perdiste
Lo último
stats