TE llama a santeños de circuito 7-1 salir a votar

TE llama a santeños de circuito 7-1 salir a votar
Icard Reyes
12 de noviembre 2014 - 18:40

En la recta final están las elecciones parciales en el circuito 7-1, de la provincia de Los Santos, donde 15 mesas definirán ahora el futuro electoral de ese sector, mientras que el Tribunal Electoral llama a salir a votar.

Además de las 15 mesas, son 4 mil 530 electores habilitados, en 12 corregimientos, los cuales tendrán la responsabilidad ahora de decidir quién los representará ante el órgano Legislativo.

El magistrado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery, hizo un llamado a los santeños que el domingo van a ejercer el sufragio.

Ovidio Díaz del Partido Revolucionario Democrático (PRD) yCarlos Afú, por Cambio Democrático (CD), medirán fuerzas este domingo 16 de noviembre. En tanto, Sergio Iván Díaz, del Molirena, y Carlos Sánchez Frías por los partidos Popular y Panameñista, desistieron de participar en la contienda.

Osman Valdés, director de Organización Electoral, indica que ya la logística que implica personal, movilización, utilería y demás, están casi listos. Serán unos de 100 funcionarios quienes brindarán servicio en la jornada.

El Tribunal Electoral estableció un periodo de ley seca en los corregimientos donde están ubicadas las 15 mesas del circuito 7-1, desde las 12:00 de la mañana del sábado 15 de noviembre, hasta las 12:00 mediodía del lunes 17 de noviembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats