Este 4 de mayo, la mejor forma de informarse es con TVN Noticias

Este 4 de mayo, la mejor forma de informarse es con TVN Noticias
Betserai Richards
03 de mayo 2014 - 00:59

La mejor manera de estar informado de todo lo que suceda en las elecciones de este domingo 4 de mayo será a través de TVN y Decisión 2014. Más de 65 periodistas y presentadores participarán de la transmisión y el despliegue a nivel nacional con 14 señales en vivo, simultáneamente.

La gerente de información de TVN Media, María Elena Barrios, señaló que TVN llevará la información a toda la población del momento en que empiecen a contar los votos, “que el panameño sepa que la decisión será respetada, somos la garantía que así debe ser… por eso nos preocupamos que la cobertura sea independiente”.

El equipo de TVN Noticias está preparado para brindar la mejor cobertura, transmitida por TVN canal 2, TVN Radio 96.7 FM, pantallas digitales y tvn-2.com, en vivo desde las 5 de la mañana del domingo. Nuestro canal hermano, TV Max canal 9, contará con informativos cada hora.

Como una novedad, usted podrá enviar cualquier denuncia ciudadana a nuestro centro Yo Informo, a través de las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de TVN (tvnnoticias y tvnpanama), al correo electrónico yoinformo@tvnmedia.com, visitando tvn-2.com/yoinformo o al número 294-7777.

Además, contaremos con un mapa satelital que mostrará dónde está cada uno de los tres principales candidatos a la Presidencia de la República.

Siria Miranda, que lleva adelante el proyecto Decisión 2014, señaló que TVN Noticias cuenta con un experimentado equipo de periodistas, camarógrafos y técnicos con más de 3 elecciones cubiertas.

Nuestra cobertura incluirá un mapa electoral en la web y en la televisión, con información de todo lo relacionado con las elecciones, y otro mapa interactivo con los resultados emitidos por el Tribunal Electoral (TE) por provincia, distrito y circuitos de los candidatos presidenciales, alcaldes y diputados.

Este 4 de mayo, TVN y la Universidad Latina también tendrán un simulacro de votación para menores de edad a fin de inculcar el civismo entre los más pequeños.

Estaremos en 35 puntos a nivel nacional, contaremos con 4 helicópteros, dándole seguimiento al movimiento electoral. TVN Media ha desplegado más de 500 colaboradores a nivel nacional y los periodistas y presentadores con más credibilidad del país.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats