Los "memes" más populares de la semana (6-junio-2015)

Memes de la semana del 06 de Junio del 2015 / TVN Noticias

Los casos de corrupción en Panamá y la renuncia de Joseph Blatter, tras 17 años como presidente de la FIFA, acapararon la atención de los tuiteros esta semana, a través de los "memes". Aquí encontrará los más populares en Panamá, según los reportes recibidos esta semana, a través de la cuenta de Twitter: @tvnnoticias.

Blatter se va

Uno de los memes más comentados fue el de Blatter "acaparando" la Copa del Mundo y con una indumentaria de rayas blancas y negras, en la que se ve el logo de FIFA. Hubo otros que idearon las portadas de un videojuego para el 2016, en la que aparece Blatter en el piso, cuando supuestamente es arrestado.

No olvidan a Martinelli

Hubo quienes colocaron en un fotomontaje a Luis Eduardo Camacho (exsecretario de Comunicación del Estado) diciéndole en secreto al expresidente panameño, Ricardo Martinelli: "¿Por qué no se postula como presidente del máximo organismo del fútbol, la FIFA?".

Otros fueron más allá y colocan la cara de Martinelli, con su nuevo look impreso en un suéter, con el mensaje: “Devuelve la plata, bolsillón”.

¿Dónde está Chichi?

Los tuiteros recordaron esta semana a Adolfo “Chichi” De Obarrio y en un meme aparece “bailando” hacia atrás, junto a su esposa, quien le pregunta: “¿Qué te pasa Chichi, te duele la espalda?”, y éste le responde: “Tú crees que es fácil estar cargando esos maletines llenos de plata”.

De Obarrio estuvo en la palestra pública un par de meses atrás, cuando fue mencionado en una de las investigaciones por supuesto uso irregular de fondos a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), durante la administración Martinelli.

Antes muerta que sencilla

Luego de que la fiscal Segunda Anticorrupción, Vielka Broce, dictara detención preventiva para la comerciante Poulett Morales, investigada por las supuestas irregularidades en la compra de 600 mil mochilas escolares con fondos del PAN, inmediatamente comenzaron a circular memes sobre el tema en las redes sociales.

Uno de los más comentados fue en el que aparece Morales con un vestido de rayas blancas y negras, con el mensaje: “Los contratos fashion del verano” y en un costado aparece el logo del PAN.

Usted puede seguir enviando sus memes y comentarios a nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias utilizando el hashtag #MemesDeLaSemana. El próximo sábado 13 de junio, se publicarán los más populares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats