Los "memes" más populares de la semana (20-junio-2015)

Los "memes" más populares de la semana (20-junio-2015)

Los temas de corrupción y seguridad se mantienen como los más populares, esta semana, entre quienes plasmaron su opinión a través de los "memes" que enviaron a la cuenta @tvnnoticias.

¿Casa por cárcel?

Luego que esta semana se conociera que la subcomisión de Garantías de la Asamblea Nacional, programó para el próximo martes, 23 de junio, la audiencia al magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Víctor Benavides, los memes al respecto no dejaron de circular. Uno de los más comentados es en el que preguntan si lo dejarán libre o le darán casa por cárcel.

Me suena a…

Hubo quienes compararon al abogado Rogelio Cruz, quien forma parte de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli con el expresidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln, y postearon: “Advierto…Nadie puede mencionar el nombre de Ricardo Martinelli si no ha sido indagado”.

¿Y quién nos ayuda?

La seguridad en Panamá es un tema que no escapa de los memes, siendo la imagen más comentada en la que aparecen “Los Superamigos”. Los superhéroes como La Mujer Maravilla, Batman, Robin y Flash aparecen en la imagen indicando que cooperarán con las autoridades para disminuir los hechos violentos.

Llegó el show

Algunos tuiteros calificaron la política panameña como un “show” y hasta disfrazaron a sus personajes. En esta ocasión fue el fiscal del Partido Revolucionario Democrático, Víctor “Chachi” De Gracia, quien aparece con peluca y nariz de payaso con el mensaje: “El show de Koky y Chachy, niños del PRD entran gratis”.

Recuerde que usted puede enviar sus “memes" a nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias al hashtag #MemesDeLaSemana. Los más populares durante la semana serán publicados el próximo sábado 27 de junio en tvn-2.com.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats