Los "memes" más populares de la semana

Los "memes" más populares de la semana
Redacción
13 de diciembre 2014 - 12:02

Muchos son los memes que han surgido ante los recientes casos de corrupción denunciados. Aquí encontrará algunos de los más populares que han circulado por las redes socials.

El caso del Programa de Ayuda Nacional (PAN) ha incentivado la imaginación de las personas en Twitter y Facebook, que han publicado memes al respecto.

Uno de los más comentados fue en el que aparecía Rafael Guardia con una flauta de pan y adjunto un mensaje: “Oye pero si yo nada más me robé una migajita de pan”.

En otro aparece Guardia vestido de panadero con el mensaje de que “el secreto para el buen pan es que hay que meterle mano”.

Giacomo Tamburelli, exdirector también de esa entidad, no se salvó de los memes y uno de los más comentados es el que aparece en una volante de se busca y se da recompensa de un millón de dólares.

Uno de los personajes en que también se han inspirado los memes es el expresidente Ricardo Martinelli. En una de las imágenes se ve a Martinelli llorando con el mensaje: Pa’ onde es que voy. Mientras que en otra aparece junto al exministro Guillermo Ferrufino diciéndole: “Que tal si te digo que en la Joya no hay lomotil”.

Los rostros del magistrado separado, Alejandro Moncada Luna; el exdirector del PAN, Rafael Guardia y el exministro Guillermo Ferrufino aparecen como si fueran los tres reyes magos, pero con el título de los tres reyes malos, malgastar, malhechor y va a asaltar con el mensaje de “Ellos no dieron regalos, al contrario recibieron todo y no compartieron nada de su gran riqueza”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats