Los "memes" más populares de la semana (25-abril-2015)

Los "memes" más populares de la semana (25-abril-2015)
Redacción
25 de abril 2015 - 12:13

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli y el magistrado del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, han acaparado la atención de los creativos de "memes". En esta semana las imágenes más populares han tenido relación con estos personajes.

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que el magistrado Pinilla admitió, el pasado domingo 19 de abril, a través de un comunicado, que tenía familiares nombrados en esa institución. En uno de los memes sobre este tema se ve el cuerpo del astrólogo Walter Mercado con el rostro de Pinilla, con el mensaje: "Reciban de mí, mucho, pero mucho amor".

Hubo quienes hicieron memes, pero con rimas. "Pinilla, Pinilla, agrégame en tu planilla". Mientras que en otro se muestra al magistrado con la mano izquierda levantada, y preguntando: ¿Quién practica el nepotismo?

MARTINELLI, SIN FUERO

Otro tema que no pasó desapercibido fue el levantamiento del fuero al exmandatario Ricardo Martinelli y su "gira internacional", que ya cumplió los tres meses.

En uno de los memes aparece Martinelli señalándose a sí mismo y, junto a él, el mensaje: "Me robé todo el país, ¿Y?".

También hubo quienes colocaron juntos al expresidente con su hermano, Mario Martinelli, y otros miembros de Cambio Democrático, con el mensaje: "Te dije, vamos a robar todo".

Tampoco dejaron escapar el viaje del exsecretario de Comunicación, Luis Eduardo Camacho, que se fue a visitar a Martinelli. En un meme, salen ambos con el mensaje: "Solo hay amor más grande que el de una madre por su hijo, el amor de Camacho por Martinelli".

Recuerde que puede seguir enviando sus memes y opinar al respecto a nuestra cuenta en Twitter: @tvnnoticias al hashtag #MemesDeLaSemana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats