Los "memes" más populares de la semana (13-junio-2015)

Memes de la semana del 13 de Junio del 2015 / TVN Noticias

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli y los casos de corrupción en Panamá siguen acaparando la atención de los tuiteros, que esta semana dejaron plasmada su opinión a través de los "memes". Aquí encontrará los más populares en Panamá, según los reportes recibidos esta semana, a la cuenta de Twitter: @tvnnoticias.

LO RECUERDAN CON MEMES

A pesar que han pasado varios meses desde que Martinelli se fue del país, en enero pasado, los tuiteros siguen creando memes relacionados con él, algunos piden que rinda cuentas.

En uno de los memes aparece la imagen de Martinelli junto a Daniel Ceballos y Leopoldo López, dirigentes venezolanos detenidos, con el mensaje: “¿Quién no es un preso político?”.

Hubo quienes recordaron la famosa frase utilizada por Martinelli durante un acto al referirse que no se había robado ningún real y la colocaron junto a su rostro en una moneda.

Otros le cambiaron el nombre a la moneda reconocida como “Martinelli”, y postearon: “Murió el Martinelli, nació el fugitivo”.

Otro de los memes más comentados es el que aparece el rostro de Martinelli con el cuerpo del personaje infantil de la rana René y el mensaje: “A veces me dan ganas de seguir criticando los chanchullos que hace el gobierno, pero me acuerdo, que yo hice lo mismo, pero peor y se me pasa”.

TU "CARA ME SUENA"

Hubo quienes se pusieron a comparar personajes de películas con políticos panameños, tal fue el caso de Jabbaelhutt de la saga de “La Guerra de las Galaxias” con el presidente del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson.

Usted puede seguir enviando sus memes y comentarios a nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias utilizando el hashtag #MemesDeLaSemana.

El próximo sábado 20 de junio, se publicarán los más populares.

Si te lo perdiste
Lo último
stats