En 2019 los panameños dirán si el trabajo del Gobierno fue bueno o no: Duboy

Carlos Duboy, Secretario de Metas / TVN Noticias

El secretario de Metas de la Presidencia de la República, Carlos Duboy, señaló a TVN Noticias, que deben tomar decisiones difíciles, que en ocasiones pueden ser criticadas, pero son hechas con visión de Estado.

Las declaraciones de Duboy, surgen tras los resultados de la reciente encuesta realizada por Dichter & Neira, donde se refleja la caída de la gestión presidencial y del Gobierno, según la aceptación de los panameños.

“Quizás hoy en día no se comprenden las decisiones que se toman, pero son en beneficio de 4 millones de panameños”, explicó el secretario de Metas del Gobierno.

Según Duboy, el Gobierno está realizando buenas acciones, que serán evaluadas por los panameños en el 2019, cuando concluya la gestión.

“Hay obras importantes, que no se resuelven en un día, porque son deudas desde hace más de 30 años”, manifestó a este medio de comunicación.

Falta de presencia en los medios

Duboy reconoció que existen ministros y directores que están realizando buenas obras, pero la falta de presencia en los medios de comunicación para proyectar la gestión, les afecta.

“Hay instituciones públicas, que están trabajando bien, pero todo va con la capacidad de comunicar sus obras”, señaló el secretario de Metas de la Presidencia.

Duboy reconoció que en los temas de educación, seguridad y salud, hay atrasos que provienen del Gobierno pasado, lo que no les permite avanzar en su gestión.

“El presidente Varela tiene un liderazgo claro en su Gobierno y es un buen administrador. Sin embargo, cada ministerio tiene que hacer su plan y ejecutar su presupuesto de inversión, porque se pueden tener todos los fondos, pero si no se dan resultados, entonces se va a tener problemas, porque no se va a resolver el clamor de la sociedad”, concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats