En redes sociales piden justicia en caso Moncada Luna

En redes sociales piden justicia en caso Moncada Luna
Yamileth Ng
04 de marzo 2015 - 18:34

Muchas reacciones en las redes sociales se generaron este miércoles,4 de marzo, con relación al caso del magistrado separado Alejandro Moncada Luna.

La primera dama de la República, Lorena Castillo, escribió: "estamos todos pendientes como panameños a las acciones y decisiones de la Asamblea, el pueblo habló claro, no más corrupción. alerta!".

Magaly Castillo de Alianza Ciudadana Pro Justicia posteó: "Lo que cabe en caso Moncada Lunano es un acuerdo ni paños tibios, sino juicio y condena por todos los delitos cometidos. Que devuelva todo lo robado".

En tanto que, el abogado Armando Fuentes manifestó: "Lo triste del caso Moncada Lunaes que por los errores de las partes,le terminaron echando la culpa al Sistema Penal Acusatorio y este será la víctima".

La exdiputada Mireya Lasso también se refirió al caso y tuiteó: "Moncada Luna debe decir quién o quiénes lo coaccionaron o amenazaron contra su esposa y familia".

Finalmente la abogada Mariela Ledezma tuiteó: "Día increíble, dos maleantes de alto vuelo hoy enfrentando la justicia panameña. Vamos bien. Lección que deben aprender los otros maleantes".

Usted también puede emitir su opinióna nuestra cuenta de twitter @tvnnoticias al hashtag #casomoncada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats