El Tamal de TVN del 4-enero-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Nos cuentan que por los lados del partido de Omar, el muñeco y el Toro se están sacando los trapos sucios mutuamente y a quema ropa. Un tamalero se pregunta: ¿Dónde quedó la unidad perrediana? La campaña interna apenas empieza y lo que se espera es ¡Bomba!

Tamal sin presa ni guiso

Un tamal de mal gusto ofrecieron por la 5 de mayo sus inquilinos y algunos altos funcionarios ñames invitados. Según nos cuenta un tamalero, mientras Pacharela daba su discurso muchos fueron captados durmiendo y chateando. ¿Si al Presidente lo ignoran cuando habla, qué puede esperar el pueblo?, se pregunta el que sazona los tamales.

Tamal de puerco

Nos cuenta un tamalero que el liderazgo del fugitivo rebelde solo le funciona con sus fieles títeres pagados, porque su bancada se le ha puesto más rebelde que él mismo. Un vendedor de tamales nos dijo que al alma de los locos la consideran ilegítima y no le harán caso. ¿Será que vendrá el fugitivo a poner orden en su empresa, perdón en su partido?

Tamal caliente

En la cocina de los tamales dicen que al discurso de Pacharela le han dado plomo parejo algunos sectores porque no fue más enérgico con el consorcio de los chantajes, no pidió que se presenten todas las auditorías de las instituciones en tiempos de la locura y no dijo qué piensa hacer con el famoso IVM que está muriendo. Un discurso con una cal y otra de arena, según el abuelo tamalero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats