TVN plus En vivo

Muchos se preparan para el Halloween

Muchos se preparan para el Halloween
Yenny Caballero
30 de octubre 2014 - 20:40

Pese a ser una festividad foránea, el Halloween es celebrado en muchos lugares del país. Desde ya muchos se preparan para festejar. Mientras, las autoridades alertan sobre ciertos disfraces.

Muchas personas y entre ellos padres, se volcaron a buscar un disfraz. Entre los pequeños los atuendos de superhéroes son los preferidos.

Y es que aunque la fiesta de Halloween no es propia de nuestro país, es costumbre disfrazarse, más que nada los adultos. Incluso, es una actividad atractiva para el turista.

En tanto, para las tiendas que se dedican a la venta de disfraces este es una temporada de muchas ventas. Además de los disfraces, están los artículos para decoración, con sonidos, movimiento y efectos especiales.

Al margen de la celebración, la Policía Nacional (PN) resaltó la prohibición de disfrazarse con el uniforme de la Policía y el uso de máscaras por las calles.

“Vestirse de Policía sin serlo… va preso… es una fiesta internacional, que queremos se lleve adecuadamente”, aseveró el director de la PN, Omar Pinzón.

La fiesta de Halloween, por otra parte, es rechazada por muchas personas, que piden volcarse a nuestras fiestas patrias.

Si te lo perdiste
stats