Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Uno de los puntos donde se tomó acción fue en Calle 5, Avenida Bolívar, donde las personas cerraron la calle por unos minutos frente al edificio 15 Pisos, sin embargo, fueron replegados rápidamente por miembros del control de multitudes de la Policía Nacional.
La protesta nombrada " rebelión" fue congregada por supuestos movimientos sociales y políticos que reclaman la generación de empleos, falta de agua y atención médica óptima.
Los manifestantes quemaron llantas y lanzaban bombas molotov, mientras que los miembros del control de multitudes respondían con el ánimo de dispersarlos.
Por otro lado, las personas temen salir de sus residencias para ir a realizarse los hisopados debido a las amenazas que circularon el fin de semana, lo que dificulta la trazabilidad del coronavirus en la provincia.
La Policía realizó algunas retenciones de personas que insistían con manifestarse de forma violenta, mientras que otras mujeres lo hacían al ritmo de "Jerusalema".
Otros puntos de la provincia de Colón también están siendo custodiados por los uniformados para evitar que estas manifestaciones afecten a terceros.
Con información de Rolando Espinoza