Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Los conductores señalaron, que muchos de ellos, ya han decidido no prestar el servicio en horas de la noche a sectores considerados como “rojos”, en donde operan bandas de delincuentes, por el temor que tienen a ser asaltados.
Expresaron que deben tener presente la seguridad de los usuarios y clientes, así como de los conductores, porque a los delincuentes no les importa con la vida de ninguno, con el fin de quitarles el dinero y las pertenencias.
“Le hemos pedido a las autoridades de la Policía Nacional y de los Organismos de Investigación, ser más vigilantes, mantener los operativos y en forma conjunta trabajar para estar más seguros”, dijo Eleuterio Araúz, presidente de las Concesionarias del Transporte de Chiriquí.
Según Araúz, ya han tenido acercamientos y conversaciones con las altas autoridades del Tránsito, la Policía Nacional y la Gobernación para los temas de seguridad, pero esperan se adopten acciones en estas últimas semanas del año, en donde incrementan los robos y asaltos.
“Todos tenemos la intención de colaborar para en un esfuerzo conjunto brindar más seguridad a los usuarios y a los conductores”, dijo Araúz.