Dan último adiós a mujer que fue agredida sexualmente en Chiriquí

Despiden a mujer que fue agredida sexualmente en Chiriquí

Este martes 2 de julio, despidieron en el Cementerio Municipal de Progreso a Elisa Morales de 36 años, quien había sido agredida sexualmente en la provincia de Chiriquí.

Morales tuvo que ser trasladada el pasado 26 de mayo a la sala de cuidados críticos del Hospital Regional de David, tras ser encontrada agonizando, semidesnuda, con fuertes golpes en la cabeza y signos de violencia sexual, cerca al cementerio de Finca Blanco de Barú, en la provincia de Chiriquí.

"Nosotros lo que queremos es justicia, que paguen con todo el peso de la ley, porque mi madre no merecía morir de esta forma, dijo entre llantos la hija mayor de esta mujer.

Morales dejó en la orfandad a seis hijos, cuatro de ellos aún menores de edad que estaban bajo su cuidado. "Ahora quien va a ver por ellos, porque ella era su madre y padre", dijo su hermana, Luzmila Morales.

Por este femicidio hay tres hombres a los que se les ordenó la detención preventiva por seis meses en la cárcel de Chiriquí, además se le formularon cargos de tentativa de feminicidio, robo agravado y violación carnal.

"No es justo como ella fue asesinada, queremos que el Ministerio Público actúe con fuerza", dijo Deysi Sanjur, una de las hijas de la mujer asesinada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats