Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Montenegro aseguró que estas acciones, que calificó de delitos penados por las leyes ambientales y peligrosas, están siendo objeto de investigación, aunque aceptó que es una tarea difícil dar con los responsables.
De igual forma resaltó, que estos fuegos significan un riesgo para la vida de las unidades que deben salir de noche a su control, pero lo más peligroso es que ponen en riesgo a muchas familias, los bienes públicos y la propiedad privada.
Además de esto, nos pone en aprietos económicos, porque tenemos un gasto doble en equipos, combustible y la vida útil de los autos que se ven expuestos a estos fuegos, de allí que estamos solicitando a la comunidad mayor apoyo, dijo el comandante de los Bomberos.
Con información de Demetrio Ábrego