Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Los padres de familia denunciaron que algunos de los alumnos han sido sentados en un aula especial, frente a una especie de rito, con velas y sahumerio, que tienen supuestamente afectados a varios de los estudiantes.
Padres de familia denuncian tener el temor que este supuesto proyecto de meditación educativa en el colegio Pablo Emilio Corsen de David, este siendo disfrazando con actividades de ritos no adecuados y de brujería.
La Iglesia Católica, a través del sacerdote Rory Gutiérrez, afirmó que por pedido del cardenal Lacunza, realizarían un acercamiento con las autoridades administrativas del plantel, con el fin de solicitar una explicación y conocer lo que realmente sucedió.
Según la denuncia, una persona, que no es parte del personal docente, tienen acceso a una materia que ellos desconocen. "Nuestros hijos nos han dicho que tras el rito, quedan como acontecidos y eso nos preocupa", dijeron los padres de familia.
La directora del plantel educativo no quiso dar declaraciones, asegurando que este próximo viernes daría una conferencia con los medios.