Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
La protesta se desarrolló, porque según los moradores, las obras tienen más de dos años de estar paralizadas, mientras que siguen enfrentando problemas de atención hospitalaria.
Los quejosos dijeron que no cuentan con ambulancia en el distrito de Boquete, la Policlínica es pequeña para atender a la población y carece de especialistas, además de enfrentar problemas de medicamentos.
“Es una total desidia y falta de respeto para un distrito turístico, en donde llegan muchos extranjeros, porque no contamos con lo básico para una emergencia, especialmente en horas de la noche y madrugada”, dijo Pedro Carrera, vocero de los residentes de Boquete.
Según los moradores, existe una actitud negligente en los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS), para hacer cumplir las leyes y que la empresa que inició la obra termine los trabajos.
“ Aquí tenemos correas para que se amarren los pantalones y den las debidas atenciones y actúen como se debe hacer”, aseguró Julia Gómez Rovira, otra de las voceras de los residentes de Boquete.