Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
En el encuentro, que se realiza a puertas cerradas en el Obispado, también está el alcalde Federico Policani y el diputado Miguel Salas, quienes atienden a la comitiva.
Los miembros del Frente Amplio por Colón han exigido que se firme un decreto presidencial que avale los puntos y los pliegos de peticiones para que queden jurídicamente referenciados para el siguiente gobierno en tal caso esta administración no los termine.
14 multifamiliares en Colón están solicitando nuevas potabilizadoras, mejoras en materia de educación con nuevas infraestructuras y otros puntos. Sin embargo, hay quienes recuerdan que el Casco de Colón es regentado por diversas leyes, tal es de la Ley de Patrimonio Histórico y la de Zona Libre en el aspecto de Puerto Libre.
El miércoles 4 de abril se ubicaron las tres submesas, que trataron temas de salud, agua y la parte administrativa, relacionada con contratos para llevar a cabo licitaciones de acuerdo con los proyectos de salud.