Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
A la fecha no se ha identificado a la víctima, pero este martes 10 de diciembre, se realizará la autopsia para intentar identificarla mediante el ADN.
Algunas personas que han reportado mantener familiares desaparecidas se han aproximado a la morgue para hacer el reconocimiento, pero aún no hay coincidencias, informó la fiscalía este lunes en horas de la mañana.
Se estima que la edad de la víctima sea 23 años de edad.
De momento, se ha informado que como parta de las pesquisas se ha solicitado a la administración de la casa de citas los videos de vigilancia para comprobar si hay información que permita identificar al asesino.
El cadáver de la mujer fue encontrado la noche del sábado 7 de diciembre, dentro de una bolsa de basura.
La supervisora de turno del local contó a las autoridades policiales, que la pareja entró a las 2:55 p.m aproximadamente, a la habitación 41, al terminarse el tiempo a las 4.55 p.m., el hombre y presunto asesino, pagó un tiempo adicional y salió a las 6.55 p.m.
Anterior a su salida, a las 6.40 p.m, el hombre llamó a la recepción para informar que las sábanas estaban manchadas de sangre y que dejaría 20 dólares por el inconveniente causado.
En cuanto el hombre le dijo que se retiraba, la supervisora entró a la habitación y se percató que todas las toallas estaban manchadas de sangre, al salir de la habitación divisó en una esquina del estacionamiento una bolsa de basura negra.
Finalmente, al revisarla se percató de que era el cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.